18 sept 2013

- Rehabilitaciones e infravivienda. 2013


¿Cuales son las condiciones de confort para una familia?
¿Que son las condiciones mínimas de habitabilidad? 
¿Qué necesitan unos miembros familiares para generar una vida y ser feliz?

Muy poco podemos decir después de estos meses, donde hemos conocido varias familias que utilizan recursos mínimos para satisfacer sus necesidades básicas, donde su sueldo se estira de forma infinita para cubrir unos mínimos de confort, y donde la imaginación para poder sobrevivir llega a límites insospechables.

Gracias a varios sistemas y subvenciones de ayudas para dichas familias, hemos podido formar parte de dichas familias, escuchar sus necesidades, y plantear una pequeña solución que mejore el espacio vividero, las condiciones mínimas de confort, o como dice nuestra normativa y CTE, condiciones mínimas de Habitabilidad en la vivienda.

Iremos contándonos esta nueva experiencia en la que nos embarcamos en el estudio, os dejamos mientras algunas imágenes del estado actual y del estado que ya en 2011 ya nos fuimos encontrando.


















Esperamos que las actuaciones del estudio, permitan a nuestros vecinos vivir dignamente, y tener un medio físico, que le permita recoger pequeños momentos de felicidad.

No hay comentarios: